STAFF/@michangoonga
-
Tras situaciones surgidas en redes sociales respecto al accidente aéreo en el que perdió la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, AMLO pide a conservadores que no «jueguen sucio y que tengan un poco de decencia»
Andrés Manuel López Obrador ha pedido a los conservadores “jugar de manera limpia” esto en entorno a lo que se ha dicho en redes sociales, sobre el accidente aéreo de Puebla, en el que murió la gobernadora, Martha Erika Alonso y su esposo el senador Rafael Valle Moreno.
Durante la conferencia de matutina de hoy, del presidente López Obrador señaló que los “conservadores” han actuado de manera indecente ante los hechos ocurridos en días pasados en Puebla, por lo que les pide que “vayan actuando de manera distinta”.
“No hagan guerra sucia, jueguen limpio, ¿Qué es eso? de andar utilizado robots para impulsar campañas, es todo, que siempre ha existido el conservadurismo, pero deben de tener un poco de decencia”, señaló López Obrador desde Palacio Nacional.
De la misma manera, el presidente pidió que sus “opositores” no aparentar ser “liberales” y no actuar como ellos, ya que “en realidad son conservadores”.
Estas declaraciones, se dieron en el marco de la presentación del plan nacional contra el robo de hidrocarburo durante la conferencia matutina del mandatario nacional.