HARDNEWSMÉXICO

Aseguran Karen Ya Declaró Ante PGJ Y Se Dijo Arrepentida

Laura Karen ya habría declarado que sí se encontraba en un bar y que ella mandó el whats alertando para después pagar su celular, ante esto autoridades no han confirmado ni negado la información

STAFF/@michangoonga

La joven Karen Espíndola quien habría mandado un mensaje alertando a su madre sobre su chofer de taxi que se veía sospechoso y grosero ya habría declarado ante las autoridades, esto según varios medios nacionales.

Según la información de Carlos Jiménez, Laura Karen aceptó ante las autoridades competentes que estuvo durante la tarde y noche en un bar, además de decirse arrepentida y confesar que ella envió el mensaje de Whatsapp alertando a su madre y después lo apagó.

Lo anterior fue declarado ante los elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, y, agregó que durmió en un lugar cerca de la carretera México-Cuernavaca.

Las autoridades no saben hasta ahora el lugar exacto en el que estuvo. Hasta anoche, ella no había querido platicar ni con los Psicólogos, Policías de Investigación o Trabajadores Sociales de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX)

Quien sí lo hizo, fue el taxista que la llevó hasta su casa ayer por la mañana, él fue quien relató que la recogió entre las 10:15 y las 10:30 de la mañana sobre la carretera a Cuernavaca.

El hombre iba en el su taxi tipo Tsuru placas A-44391 cuando ella le hizo la parada. Estaba sola, se le veía tranquila y sin mostrar signos de preocupación o angustia, según declaró ante el ministerio público de la Fuerza Antisecuestros (FAS).

Aquí el video del reencuentro de madre e hija:

Botón volver arriba