Detienen A Doña Que Dejó A Sus Peques En Auto Para Irse De Fiesta
STAFF/@michangoonga
Este fin de semana, un curioso caso de abandono infantil fue reportado en Sevilla, España, luego de que una mujer fuera a parar a la estación de policía por dejar solos a sus hijos para irse de fiesta.
La acusada dejó a sus hijos de 5 y 10 años durmiendo en su auto y salió para ir a un bar, pero no contaba con que antes de que la fiesta terminara, los niños despertarían y saldrían a buscarla en la calle, en plena madrugada y con una temperatura menor a 10ºC.
Afortunadamente, una vecina que vio a los niños deambulando por las calles, alertó a la policía local que no tardó en acudir al lugar para resguardar su seguridad en la comisaría en donde un tiempo después un familiar los recogió.
Dos horas después de que los niños llegaran a la estación de policía, la madre de 30 años de edad llegó al lugar para buscar a sus hijos a bordo de un auto conducido por un hombre que, según informaron las autoridades, cuadruplicaba el nivel máximo de alcohol permitido en la sangre para conducir.
Policía Local detiene a una mujer (30) por abandono de menores respecto a sus hijos (5-10). Les acostó en su coche mientras estaba de copas.
Localizados por unas chicas cuando caminaban solos a las seis de la mañana.#PoliciaSevilla #Seguridad #AytoSevillahttps://t.co/z3B99l9JTe pic.twitter.com/ObcpGhRfdK— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) 1 de diciembre de 2018
La madre continúa detenida por las dependencias policiales que han iniciado una investigación por el caso de abandono.