STAFF/@michangoonga
-
En redes sociales señalan que los primeros visitantes a la casa de Los Pinos y a se volaron las macetas de nochebuenas que adornaban uno de los pasillos.
Tras la apertura de la residencia oficialmente de Los Pinos al público en general, algunos asistentes tomaron protagonismo al robarse las macetas de flores de nochebuena que habían sido utilizadas para adornar los pasillos del lugar, señalan en redes sociales.
Así como asistentes, también ambulantes se dieron cita alrededor del lugar para vender diferentes antojitos tales como paletas, frituras, congeladas, que los primeros visitantes consumieron.
Las que no sobrevivieron ni 3 horas en el “Centro Cultural” Los Pinos, fueron las nochebuenas. Ya cambiaron de hogar. pic.twitter.com/hUqzTDuj0f
— Vicente Gálvez (@Vicente_Galvez) 1 de diciembre de 2018
Desde las 7:00 horas alrededor de 400 personas se dieron cita en el lugar para esperar la apertura e hicieron la cuenta regresiva de 10 segundos para entrar a la residencia.
Los visitantes del lugar pueden conocer las casas de los expresidentes Lázaro Cárdenas, Miguel Alemán, Miguel de la Madrid, el salón Venustiano Carranza, el Museo del Estado Mayor, la Plaza Francisco I. Madero y la calzada de los presidentes en la que están las estatuas de los últimos 14 presidentes que vivieron ahí, incluida la de bronce de Peña Nieto.
Los Pinos estarán abiertos al público de martes a domingo con un horario de 10:00 a 16:00 horas, el ingreso de bicicletas y de mascotas.