HARDNEWS

#Video Captan “Tsunami De Nieve” Que Cubrió Ciudad Por Completo; Culpan A Personajes De Juego De Tronos

STAFF/@michangoonga

Se ha hecho viral un video grabado por un habitante local en donde una ciudad siberiana de Kransnoyark se cubrió en cuestión de minutos con una especie de “tsunami de nieve”, resultado de una de las primeras tormentas de invierno.

Usuarios en las redes sociales comentan que este fenómeno no se había presenciado en mucho tiempo, y aseguran que la temperatura bajó de los 3°C a los -6C, por lo que fue todo un acontecimiento.


Por su parte, algunos de ellos aseguran que se trata de la llegada de “los caminantes de blanco”, personajes antagónicos principales de la serie Game Of Thrones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Кристаллизация влаги в атмосфере.

Una publicación compartida por Илья Калинский (@korikalinskiy) el

Sin embargo, este fenómeno es totalmente natural, y se da cuando la temperatura es tan baja que la luz se refleja en los pequeños cristales de hielo que hay suspendidos en la atmósfera, y pareciera que la luz subiera como una columna de luz.

Botón volver arriba