Violencia Contra La Mujer, La Denuncia Más Recurrente En Morelia: Alfonso Martínez
STAFF/@OmaidaMelissa
Lamenta Alfonso Martínez Alcázar, Alcalde Moreliano que el número más grande de denuncias en los tres Centros de Atención a Víctimas con que cuenta el municipio sea sobre violencia en contra de la mujer, así lo mencionó durante su mensaje en la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, celebrado en Palacio Municipal.
El paso que tenemos que dar para una nueva etapa de equidad de género es la reconciliación, mencionó, por lo que la equidad dejara de ser exigida cuando no sea una diferencia, cuando la igualdad de tener un empleo y un mismo salario ya no sea un tema de conversación, enfatizó.
Cuando no tengamos que hablar de los roles en una institución o empresa, cuando no se trate de una mujer u hombre, esa igualdad no necesitará conmemoración alguna, señaló Martínez Alcázar.
En una nueva etapa dejaremos de conmemorar un día como hoy, manifestó, en el que se peleo por una igualdad laboral.
«Hoy venimos a que no se olvide esa lucha, luego de 100 años no se han hecho las cosas para que en una sociedad se den las mismas oportunidades».
Cuando se de ese momento no tendremos que conmemorar el día de la mujer, dijo desde su corazón, ya que mencionó que no era necesario un discurso para hablar sobre esa nueva etapa que necesita el país para mejorar las cosas.

