Bajo Ciertas Reservas Se Disponen A Transmitir ‘Hoy’ Desde Morelia Este Jueves… ¿Y Viernes?
STAFF / @michangoonga
En medio de ciertas reservas y un velo de sigilo tanto de las instancias gubernamentales como de la producción, el programa estelar matutino de Televisa “Hoy”, transmitirá este jueves desde Morelia, en un espacio cerrado como lo es Palacio Clavijero, en medio de un contexto de marchas, bloqueos y manifestaciones que se registraron hoy por parte de sindicatos y organizaciones estudiantiles y sociales.
Así, en medio de una polémica por un presunto costo de $60 millones de pesos para que el programa transmitiera toda la semana, como lo ha hecho, en diversas partes de Michoacán, como Zitácuaro, Pátzcuaro y Uruapan, lo cual fue desmentido por el área de Comunicación Social argumentando que es una cortesía de Televisa, y que los costos sólo serán en la parte de la logística, hospedaje y condiciones de seguridad, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Héctor Sandarti, Lorena Herrera y otras figuras de la televisora de Chapultepec, estarán en la capital michoacana, a la cual arribaron desde hoy luego de ser trasladados desde la Perla del Cupatitzio, tras transmitir desde la antigua fábrica de San Pedro.
Por lo pronto la noche de este miércoles, la calle Nigromante del Centro Histórico, ya se encuentra bloqueada por camiones de la televisora, el cierre va desde la avenida Madero, hasta Santiago Tapia, aunque en éstas dos últimas sí hay circulación. También la calle Ocampo se encuentra bloqueada, en su tramo de Nigromante a Ignacio Zaragoza, en esta última sí hay circulación.
Cabe destacar que tentativamente el viernes se transmitiría el programa desde la Plaza de Armas, según está contemplado en el plan original, pero todo dependerá de las circunstancias.








