STAFF/@michangoonga
En esas malas noticias que se tiene en chilangolandia, un hombre de la tercera edad fue casi linchado por decenas de personas que lo confundieron con un secuestrador de la zona.
De acuerdo a los diferentes reportes, el hombre de 89 años fue identificado como Rafael Mejía estaba en su domicilio en la delegación Miguel Hidalgo, cuando de forma repentina una joven con discapacidad entró a su domicilio para golpearlo y discutir con él.
Al ver la situación, el hombre trató de sacar a la joven de su casa pero los vecinos intervinieron pues pensaron que había secuestrado a la joven.
Fueron alrededor de 10 personas que golpearon al señor de edad avanzada hasta la llegada de los elementos de la Seguridad Pública quienes resguardaron al hombre y evitaron el linchamiento.
Debido a este accidente, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación para resolver el problema.
LO APALEARON por un RUMOR
Rafael, tiene 89 años, y acabó así: GOLPEADO y HOSPITALIZADO
Un joven con discapacidad mental se metió a su casa, y sus vecinos dijeron q lo había raptado. @SSP_CDMX tuvo q RESCATARLO de la golpiza@PGJDF_CDMX aclaró q NO HUBO rapto, q fue una CONFUSIÓN pic.twitter.com/AgP9J3L9oo— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 2 de octubre de 2018