STAFF /César Hernández -@CesarHdzNoti
Con una hora de retraso, arribó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, al evento de Entrega de Estímulos y Reconocimientos a Medallistas en Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y a Atletas de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.
Uno de los galardonados reclamó la pérdida de tiempo por parte del funcionario, ya que el acto protocolario estaba destinado a las 11:00 horas de este viernes.
Los deportistas estuvieron presentes en uno de los salones de Casa de Gobierno desde antes de las 10:00 am donde recibieron un desayuno previo al evento principal.
El mandatario estatal ingresó al inmueble alrededor de las 12:00 horas, cuando los jóvenes ya se mostraban un poco inquietos por el retraso.
Aureoles Conejo se disculpó por no llegar a tiempo, explicó que tuvo que atender un asunto en San Juan Nuevo, a causa de unos “jóvenes desaparecidos”, por ello le tomó más tiempo de lo previsto.
“No es una falta de respeto, es una causa de fuerza mayor”, declaró durante su discurso.
Por fortuna los deportistas dieron muestra de su educación y respeto a las autoridades que llegaron de forma tardía a la entrega de los estímulos y reconocimientos.