STAFF/@michangoonga
La plaza principal de Pajacuarán se vistió de azul y recibió a los candidatos del Partido Acción Nacional, para ser testigos del cierre de campaña del candidato a presidente municipal de dicha localidad, Juan Carlos Valdez, quien estuvo respaldado por la candidata al Senado de la República por el albiazul, Alma Mireya González Sánchez, quien señaló que, a unas horas de concluir las campañas en el país, se demostró que el mejor proyecto para México y el estado, es el encabezado por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
Ante cientos de simpatizantes y militantes del PAN, se dijo lista para ganar las urnas y ser una digna representante en el Senado para todos los michoacanos, donde defenderá a los migrantes, al sector productivo, a los grupos vulnerables y luchará por contar con una verdadera estrategia de seguridad.
“Llevo 88 días recorriendo el estado, con esa pasión, alegría y convicción, como lo sabemos hacer en el PAN. En esta elección las mujeres jugamos un papel importante, al existir el 52 por ciento del listado nominal y seremos las decidiremos el rumbo del país, estado y municipios”, sostuvo.
Acompañada del aspirante a diputado local, Antonio Salas Valencia y el candidato a diputado federal Armando Tejeda Cid, la abanderada panista, pidió a todos los contendientes de esta elección, sean incansables, pues restan pocos días para que culmine la veda electoral; “y me parece importante que a partir del jueves hasta el día domingo, los ciudadanos se sientan candidatos y continúen haciendo campaña, cuiden la elección y díganle a la gente que este arroz ya se coció”, señaló.
González Sánchez, manifestó que, al estar enfrente de cada ciudadano, se compromete a ser una digna representante desde la Cámara Alta al legislar a favor de los michoacanos y mexicanos.