ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Activistas Gays Se La Arman De Tos A Ana de la Reguera Por Escribir Mensaje Con «P….»

STAFF/@michangoonga

Arenosos, arenosos everywhere le tocó constatar a la actriz  Ana de la Reguera quien por compartir una foto con un mensaje deana de la reguera rostro “cariño”  a un amigo suyo se ha  generado una  controversia en las redes sociales, que hasta la Alianza Gay & Lésbico contra la Difamación (GLAAD) se involucró.

Ello luego de que la semana pasada Ana  publicó en su cuenta de Instagram una imagen de su maquillista, Jonathan Lule, acompañada de la frase: «Hasta durmiendo se le nota lo p… Jajaja @Jonalule».

Obvio que aunque la palabra estaba inconclusa, muchos de sus seguidores  asumieron que quiso decir «puto», término despectivo para muchos activistas gays al referirse a la comunidad homosexual, por lo que GLAAD recomendó a la actriz que se disculpara.

Janet Quezada, vocera de la organización comentó  al sitio LatinTimes: «Ana de la Reguera no sólo tiene que pedir disculpas, deberá hacer algo importante para ayudar a la gente a entender que sus palabras pueden llegar a ser muy hirientes».

La actriz veracruzana sin embargo se reservó su opinión con respecto a la postura de la alianza, pues aseguró que no sabía de la misma. No obstante aseguró que la polémica le parece una exageración: «No sé si es para llamar la atención o para qué se hace, pero tampoco me quita el sueño lo que digan. Yo tengo una buena relación con él (Lule)», sostuvo De la Reguera en entrevista.

ana de la reguera vs gays instagram

Y sobre su amigo Jonathan apuntó: «Es mi hermano, de mis mejores amigos, siempre bromeamos. Soy súper bromista, súper molestona, así es mi relación con él».

Aún cuando muchas personas se molestaron por el comentario, otras tantas, incluido su maquillista, salieron en defensa de la protagonista de Nacho Libre_ «Jajaja ponerle una palabra a una letra es una mam..a y creo que se refería a P… de Precioso. Ana es mi hermana, no mam…», escribió Lule en Twitter.

*Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba