SOFTNEWS

#Tijuana Bar Impide Acceso A Joven Gay Porque No Luce Como Hombre (Video)

STAFF/@michangoonga

bar-discriminación-gay-Tijuana

A través de Facebook, Fernando Lugo compartió su experiencia sobre la discriminación de la que fue objeto por el personal del Lumi, un bar ubicado en Tijuana.

Lugo narra que le impidieron el acceso por tener una apariencia distinta a la de su identificación oficial y los empleados por ello fue que no podía ingresar al bar por verse distinto a la foto que se ve como hombre y en persona se aprecia afeminado.

Y, aunque ese día llevaba un pantalón de mezclilla y una camisa rosa, además de su cabello suelto, filmó el clip con la finalidad de que la comunidad LGBTI esté al tanto de lo que ocurre en dicho establecimiento.

«Si son gays afeminados como en mi caso, les sucederá lo mismo. Es muy triste que pase esto sólo porque no lucimos como ellos creen que deberíamos».

Botón volver arriba