STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE
Alrededor de las cinco de la tarde, llegaron las mamás michoacanas para celebrar el ‘Día de las Madres’, junto con el cantante mexicano, Julión Álvarez, quien se presenta en la Explanada Tradicional del Teatro del Pueblo, y sigan con ‘Vuelve a Vivirla’ dentro la Expo Fiesta Michoacán 2018.
Por primera vez, los organizadores permitieron que los michoacanos disfruten de su fiesta en primera fila, junto al cantante de música regional sin pagar un boleto numerado, claro que con vallas dividieron la explanada, donde el lado derecho es zona gratuita y el izquierdo es el acceso con compra de boleto.
Al lugar mamás jóvenes exigen a los organizadores que abran la zona especial numerada para las señoras mayores, porque “al menos ellas deberían tener un asiento sin pagar boleto” y no estar en un lugar que las pondría en riesgo ante una posible multitud, así lo expresaron las asistentes durante la transmisión en vivo de changoonga. com, esto vía Facebook.
También señores de la tercera edad asisten al concierto.
Cabe señalar que en el mismo lugar se presentó el tenor mexicano, Fernando de la Mora, y en esa ocasión hubo zona gratuita con al menos 600 sillas, por qué no hacer lo mismo en el Día de las Madres.