STAFF/@michangoonga/RED 113
Los cadáveres desmembrados de dos hombres fueron hallados por unos ciudadanos la mañana de este miércoles, los difuntos estaban en la batea de una camioneta. Los homicidas les dejaron a los fallecidos un letrero que a decir de fuentes policíacas versaba sobre la pugna de grupos criminales en la región.
De acuerdo con lo referido por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) las víctimas hasta el momento no están identificadas, yacían en la caja de una camioneta Ford, de color negro, la cual estaba estacionada en la calle Camino Real esquina con Zamora en la colonia Lázaro Cárdenas en esta población.
«Al lugar de los hechos acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las diligencias correspondientes, así como el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia que marca la ley.
«Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con el desarrollo de las indagatorias a efectos de esclarecer los hechos», divulgó la PGJ en un boletín de prensa emitido este miércoles.