
STAFF / @michangoonga

En ese sentido, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que el objetivo es continuar con este despliegue coordinado para impedir el asentamiento de células delictivas y seguir brindando condiciones de paz a la población.
Como respuesta a estos operativos, se tienen reportes de bloqueos y daños a vehículos particulares, situación que ya es atendida para liberar las vialidades y detener a los responsables.
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado ha iniciado las carpetas de investigación respectivas por el daño a los vehículos.
Los cierres carreteros se registraron las inmediaciones de la localidad de Antúnez, perteneciente al municipio de Parácuaro; otro a la altura de la comunidad de El Ceñidor, en el municipio de Múgica, y uno más sobre la autopista Siglo XXI.
El personal militar y policiaco realiza sobrevuelos en la zona y se instalaron puestos de control en puntos específicos de la región.
La SSP, en coordinación con autoridades federales, no bajará la guardia para garantizar el Estado de Derecho en la entidad y generar condiciones de bienestar para las y los michoacanos.
