STAFF / César Hernández – @CesarHdzNoti
Aproximadamente 120 pobladores de Ciudad Hidalgo se ven afectados por acciones que emprendió la administración municipal actual, manifestó Rabí Nuñez Medina, dirigente de Antorcha Campesina.
“Nosotros sostenemos completamente que es una cacería en contra de los comerciantes antorchistas”, aseveró el líder social en la entrevista concedida a Changoonga.com.
Denunció que los quieren reubicar a una zona que no favorece a los intereses de los vendedores debido a que el lugar no cumple con las condiciones adecuadas para las personas
“Es un lugar donde no van a vender, la otra parte donde se nos quería mandar era a sótanos, no hay futuro para los compañeros comerciantes”, recalcó.
Núñez Medina, hizo un llamado al gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo, para que atienda la problemática debido a que no encuentran una respuesta favorable en las autoridades del municipio de Hidalgo.
Debido a estas inconformidades los antorchistas se manifestaron el jueves a medio día frente a Casa de Gobierno en la Ciudad de Morelia, respaldado por integrantes de la propia capital.

