STAFF / @michangoonga
De acuerdo a los primeros peritajes revelaron que Luis Eduardo N., de 12 años de edad conducía a 150 kilómetros por hora, por lo que perdió el control del vehículo, chocó contra un muro de contención y tras varias volteretas, se estampó contra un árbol, matando a cinco menores de edad.
Ante los hechos, Luis Eduardo podría quedar en libertad en las siguientes horas, debido a que la nueva reforma penal no podrá ser juzgado, ya que no contempla un castigo para menores de edad.
De acuerdo a El Universal, el menor de edad invitó a Diana y a Brisa a subirse al auto, después regresaron por Kevin y sus acompañantes para darles un «aventón» hasta el pueblo donde solo 3 llegaron con vida.
Luis Eduardo sobrevivó al accidente debido a su complexión y que se hizo «bolita» entre los asintos delanteros y traseros, y espero a que el auto dejara de dar vueltas para salir.
De acuerdo a su testimonio, al salir del vehículo, vio los cuerpos desmembrados de quien en vida eran amigos y sus primos, corrió más de 500 metros para llegar a la casa de los papás de su primo Kevin para pedir ayuda.