STAFF/@michangoonga/RED 113
Tres presuntos miembros de una célula delincuencial fueron detenidos en una reciente movilización hecha por los elementos de la Policía Michoacán y los soldados del Ejército Mexicano.
Se pudo saber que los uniformados recibieron una denuncia sobre la presencia de gente armada en la población de Presa del Rosario, perteneciente a esta demarcación.
Por lo anterior los guardianes del orden se desplazaron a la zona y efectivamente visualizaron a civiles con armas largas, mismos que al ver los representantes de la ley trataron de darse a la fuga a pie.
De esta forma se inició una persecución y al final los ahora indiciados fueron interceptados, éstos se identificaron como Héctor René G., de 43 años de edad, alias “El Chicle”; Jesús G., de 22 años de edad, apodado “El Lizo” y Víctor Hugo G., de 33 años de edad.
A los arrestados les fueron incautadas tres armas largas, entre ellas dos fusiles AR-15 y un rifle AK-47, así como 412 cartuchos y 15 cargadores útiles a distintos calibres. Los imputados fueron puestos a disposición de la Representación Social de la Federación.