HARDNEWS

Corrupción Terminará En México Con El Buen Ejemplo Cuando Sea Presidente: AMLO

STAFF/O.Melissa García @OmaidaMelissa

Con el “ejemplo” y la “honestidad” asegura Andres Manuel López Obrador, se va a terminar la corrupción en México, pues mientras que el “Presidente sea corrupto, los gobernadores son corruptos, ya que no tienen autoridad moral”.

Así lo determinó el líder de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) durante su gira por Michoacán, quien afirmo luego del mitin realizado en Tacámbaro que no es su fuerte la venganza, por lo que prevé que no habrá casería de brujas ya que llegué al poder.

Sencillamente, afirmó, se va “acabar el bandidaje oficial, ya no va a haber corrupción” pues el presidente ya no va a robar, como lo hace ahora, dando en ese caso, el ejemplo.

Habrá denuncias dijo, sin embargo se actuará con el ejemplo y siendo transparentes.

“Si el presidente no da el ejemplo es una robadera generalizada, que es lo que ha venido pasando”, recalcó.

Botón volver arriba