¡Aleluya! 2 Meses Después Ayuntamiento Instala Semáforo Provisional En Morelos Sur Y Madero
STAFF/ Norberto Domínguez -@Doxno
A dos meses cinco días de que un automovilista derribó el semáforo de la avenida Morelos Sur esquina con la avenida Madero en Morelia, el Ayuntamiento instaló una señalectica provisional, que comenzó a operar la noche de este miércoles.
Fue el 15 de noviembre cuando el Cabildo capitalino aprobó por unanimidad un punto de acuerdo para asignar más de 400 mil pesos para lograr su rehabilitación, para evitar “que ocurra una tragedia ” por el número elevado de automovilistas y peatones que transitan por el lugar.
Hasta el momento el Ayuntamiento desconoce al responsable de derribar el semáforo, pese a que el primer cuadro de la ciudad existen diversas cámaras de vigilancia y en especial en dicho cruce al encontrarse diferentes instituciones bancarias.