
STAFF/Sebastián López Mendoza – @sebaslmm
El próximo domingo 7 de septiembre de 2025 se llevará a cabo en Morelia una nueva edición de Second Chance Bazar, un espacio dedicado al consumo responsable y la moda sostenible.

El evento se realizará de 11:00 a 18:00 horas en el Instituto Cultural Mexicano Norteamericano A.C., Guillermo Prieto #86, Centro, frente a la Escuela de Bellas Artes, y la entrada será libre.

En esta edición, al igual que en las anteriores, los asistentes podrán participar en un sistema de trueque de artículos siguiendo ciertas indicaciones, aceptándose ropa limpia y accesorios en buen estado, utensilios de cocina, utensilios de jardinería y plantas, mientras que no se recibirán ropa interior, calzado ni trajes de baño.

Para participar, primero se realizará la revisión de los artículos para asegurar que cumplan con las condiciones; después se entregarán fichas según los artículos aceptados; y finalmente, con las fichas, los asistentes podrán intercambiar los artículos disponibles en el bazar.

Además de los trueques, habrá música en vivo, comida, postres y un ambiente que promueve el consumo consciente, haciendo de este bazar una oportunidad ideal para renovar tu clóset de manera sostenible y apoyar el emprendimiento local.
