HARDNEWSMORELIA

Arriba marcha a Palacio de Gobierno; CNTE muestra musculo

Staff 

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) arribaron alrededor de las 13:00 horas a Palacio de Gobierno.

Tras taponear las principales vialidades de la capital michoacana, los maestros se unieron a un grupo de normalistas para protestar en contra de los operativos en contra de las Escuelas Normales de Cherán, Arteaga y Tiripetío.

Maestros de Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas participaron en esta movilización desde las 10:00 horas.

Botón volver arriba