STAFF/@michangoonga/RED113
Dos vehículos que habían sido robados fueron hallados y recuperados en diversos sitios por los agentes de la Policía Michoacán, adscritos a este municipio de Tarímbaro.
Los guardianes del orden de esta región hicieron patrullajes de seguridad en distintas zonas, así que primeramente en un paraje de la comunidad Cuitzillo El Grande encontraron abandonada una camioneta Chevrolet S-10, color rojo, matrícula NL88244.
De inmediato los oficiales checaron la furgoneta y resultó con reporte de hurto, según la Carpeta de Investigación MOR/053/19860/2017, debido a ello fue asegurada.
El otro caso se registró en Avenida Hacienda Real, en el fraccionamiento Hacienda del Sol, donde los patrulleros de Tarímbaro localizaron un auto Volkswagen Jetta, color gris, placa PFD-207- A, el cual también fue inspeccionado y tiene reporte de robo, de acuerdo con el expediente 28356/UATP/MOR/2017.
Ambos carros fueron retirados por grúas y llevados a un corralón para que las autoridades competentes continúen con las respectivas averiguaciones de los asuntos.