STAFF/@michangoonga
La candidata a la diputación local por el PRD del distrito 17, Lucila Martínez Manríquez se reunió con el abanderado de Movimiento Ciudadano, Javier Paredes Andrade quienes invitan a las demás candidatas a un debate propositivo.
En lo que fue un encuentro de cambio de ideas los candidatos acordaron debatir con el objetivo de que los ciudadanos conozcan a cada uno de los contendientes en un espacio donde las propuestas sean las protagonistas, y no la confrontación partidaria, ambos se encuentran listos para el encuentro.
Lucila Martínez agradeció a Javier Paredes por aceptar la invitación a este primer encuentro, ahí la abanderada perredista aceptó debatir, “es necesario que los ciudadanos conozcan a todos que mejor un espacio donde a través de ideas y propuestas los votantes decidan la cual es la mejor opción”, señaló la aspirante a diputada.
Por su parte Javier Paredes reconoció la apertura al diálogo de Lucila Martínez, “debo reconocer tu disposición, lancé abiertamente la propuesta a un debate con los cinco candidatos, hasta el momento solamente tú aceptaste, Yesmín Sánchez del PT, Andrea Villanueva del PAN y Nelly Sastré del PRI ya se les contactó sin tener hasta el momento respuesta”, indicó.
El debate se plantea sea por un canal que ofrezca la señal de televisión, radio e internet para que así los ciudadanos puedan tener acceso a las propuestas planteadas por los cinco candidatos del distrito 17.