STAFF / Angélica Mendoza – @angieypia87
En entrevista con el diputado local Daniel Moncada Sánchez hizo una atenta invitación al gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en su Segundo Informe de Gobierno hacer una reflexión, una autocrítica ya que dijo de los cuales son los pendientes de su actual administración.
Temas de seguridad, generación de empleos, inversiones, combate a la corrupción, caso Teatro Matamoros, la presa J. Mújica, la “licuadora financiera”, son algunos de los temas que Moncada destacó y exige la evaluación y rendición de cuentas.
Por otro lado, señaló, que lo único que le queda claro en la administración del Gobernador del Estado es el trabajo arduo de todos los día, sin embargo refirió, “lo que no me queda claro es que su gabinete legal ampliado si no van y le aplauden un evento público al mandatario, sienten que no chambearon”
“Yo lo que le voy a pedir a su gabinete legal y ampliados, es que dejen de ir a tanto a los eventos del gobernador y se pongan a trabajar, y que repliquen lo que él hace todos los días, pierden toda la mañana con el evento”, haciendo el comparativo de la corte de Enrique Octavo “mejor que hagan lo suyo”, finalizó.