STAFF/@michangoonga
La mañana de ayer sábado el nerviosismo y el pánico se dejaron sentir en la capital del país nuevamente por el sismo de 6.1 grados con epicentro en Oaxaca, cuatro días después del terremoto que cimbró la Ciudad de México y a otros estados el pasado martes 19 de septiembre, el cual dejó una gran cifra de más de 300 personas muertas.
Y es que el temblor que se registró la mañana de este 23 de septiembre pasado volvió a generar gran temor en los habitantes de la CDMX quienes se levantaron apanicados con el sonido de la Alerta Sísmica.
Entre las escenas que se vieron en las calles, una que generó preocupación fue la un hombre de 33 años de edad quien se lanzó desde un segundo piso en la calle Laguna de Términos en la colonia Anáhuac.
El hombre fue identificado Juan Manuel Aldama y ya recibe atención médica,quien se colgó del balcón de un estacionamiento a no menos de cuatro metros del suelo, ante la vista de varios testigos que observaban la dramática escena, donde el sujeto acaba cayendo y lastimando a una persona que trato de recibirlo. Ambos se reportan policontundidos pero estables.