HARDNEWSSOFTNEWS

#FuerzaMéxico Papa Francisco Dona 150 Mil Dólares

STAFF/@michangoonga

Papa-Francisco-donativo-150-mil-dólares-Sismo

De acuerdo a las autoridades del Vaticano, los 150 mil dólares donados por el Papa Francisco, serán empleados en beneficio de los damnificados del terremoto de 7.1 grados Richter  del pasado 19 de septiembre que sacudió a la Ciudad de México y a los estados de Morelos, Puebla, Estado de México, Guerrero y Oaxaca.

150 mil dólares equivalen a 2 millones seiscientos ochenta y dos mil ochocientos sesenta y seis pesos mexicanos ($ 2, 682, 866.00).

El donativo lo realizará por medio del Dicasterio para el Servicio de Desarrollo Humano Integral del  Vaticano, para ayudar a las poblaciones en fase de emergencia.

Por lo que esta cantidad se distribuirá con la colaboración de la Nunciatura Apostólica, entre las diócesis más afectadas por el sismo, se empleará en obras de asistencia a las víctimas y “quiero ser una expresión inmediata del sentimiento de cercanía espiritual y aliento paterno hacia las personas y los territorios afectados”, esta muestra  solidaridad fue a través de un comunicado de prensa por el Vaticano.

 

Con info e imagen de agencias web.

Botón volver arriba