Ahora Es El Esposo De La Reina De Inglaterra Quien Enseña Las Pelotas
STAFF
¡Sucede hasta en las piores familias! O de tal astilla es el palo. Será el sereno pero la Realeza de Inglaterra vaya que es real y muy, muy mundana.
No han pasado siquiera semanas del escándalo del príncipe Harry por andar encuerado en un hotel de Las Vegas, nieto de la reina Chabelita II cuando ahora otro miembro de la familia ya da de qué hablar, y preciamente en un tema también relacionado al nudismo.
Se trata del abuelo de Harry y marido de la reina Isabel, el príncipe consorte Felipe de Edimburgo, quien enseño sin querer las pelotas, al lucir su kilt (falda tradicional escocesa) en la inauguración de los Juegos de la Montaña en Escocia.
El príncipe Felipe fue captado por los fotógrafos muy sonriente ajeno al hecho de que le mostró sus bolas al público.
Claro, la tradición dicta que los escoceses no lleven ropa interior debajo de su kilt y el príncipe Felipe observa la tradición del pueblo que tanto ama, no obstante, el problema fue que el anciano de 91 años olvidó la importancia de mantener las rodillas unidas para evitar que las cámaras capten lo que su ropa no llega a cubrir.
Felipe estaba junto a su vieja, la reina Isabel II, su cuñada, Ana, y el heredero al trono, Carlos, con su mujer, Camila.