STAFF/@michangoonga
En Morelia ya hay un edificio en operaciones que funge como la sede nacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), esto lo informó el director general, Zoé Robledo Aburto.
En Palacio Nacional, el funcionario federal fue cuestionado por el avance de las oficinas centrales del IMSS, ya que no ha hecho presencia en la sede ubicada en la capital michoacana.
«Ese edificio que el gobernador Ramírez Bedolla, nos donó, ya está en operaciones y además ya están haciendo algunas inversiones para poder crecer aún más para poder estar ahí», dijo.
Robledo destacó que tomará tiempo para que los 9 mil trabajadores del nivel central, para que se concrete por completo el traslado.
«Con el Consejo Técnico del IMSS, acabamos de conversar con el gobernador Ramírez Bedolla, se acordó una serie de medidas que propicien el traslado del personal, tanto basificados como personal de confianza», adelantó.
Sobre el predio del antiguo penal Francisco J. Mújica otorgado por la anterior administración de Michoacán, y que aún está pendiente por ocupar, Robledo Aburto adelantó que ya se trabaja en coordinación con la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), y con autoridades del estado, para avanzar en el proyecto.