En Michoacán Al Que Habla, Lo Intentan Callar Con Golpes: Diputado Raymundo
STAFF/Matilda Martínez
El diputado local Raymundo Arreola Ortega, cuestionó la situación que actualmente priva en Michoacán, ya que afirmó a quién habla u opina, las autoridades intentan “acallar” o “golpear la boca” para impedir que manifieste lo que piensa.
El representante popular acusó a Alberto Frutis Solis, secretario de Educación en el Estado de acosarlo para manifestarle su inconformidad por intentar modificar el presupuesto de la dependencia gubernamental y restarle 30 millones de pesos.
“Tengo un acoso por parte del Secretario de Educación en el Estado, porque exigí que salieran 30 millones de pesos de su área para que fueran incorporados a la Secretaría del Migrante, no me toma desde ese día una sola llamada el servidor público y también reclamó porque le quería quitar 30 millones de pesos”, denunció.
Minutos antes denunció las amenazas del edil de Nueva Italia y exigió respeto para los integrantes de la 73 Legislatura.
“No queremos que nos hablen con florecitas, pero ahora ya no podemos manifestar nuestra opinión, porque tendremos problemas con el gobierno”, subrayó.