SOFTNEWS

¡Aguas! Neymar Podría Ir Al Bote Por Corrupción Y Tranzas

STAFF / michangoonga
pide-cinco-anos-de-carcel-para-neymar-1
Parece ser que de la justicia divina nadie se salva pues aunque el futbolista es nativo de Brasil, Neymar, ya que en esta ocasión la corte española, país de donde actualmente labora con el equipo del Barcelona, está de malas y quieren llevarlo a juicio por algunas acusaciones que hacen a su contra.
Al parecer la corte lo acusa de actos corruptos en el manejo de evasión de impuestos a lo que es algo grave en países europeos, y en unas semanas más incluso días, podría ser llamado a comparecer para poder solucionar el problema que en caso de negarse y no haber solución incluso podría ir a la cárcel.
La estrella de los verdeamarella entre lo más importante tendrá que responder las acusaciones de la fiscalía española por ocultar el monto que el club Barcelona pagó por su contratación, para evitar pagar los impuestos correspondientes a las autoridades hacendarias de aquel país.
Con Info: La Botana

Botón volver arriba