STAFF / @michangoonga
Los ciclistas convocaron en su página oficial pasar al edificio que alberga a los apaga fuegos, aprovechando el recorrido que realizan de forma periódica los jueves.
«Hoy nos vamos a visitar y dar apoyo moral a los amigos bomberos, que por ahí andan teniendo problemitas con la autoridad» es parte de lo que decía el mensaje en la red social.
A bordo de sus bicicletas varios ciudadanos acudieron con los elementos de emergencia para convivir y escuchar de viva voz la problemática que enfrentan para brindar seguridad a los morelianos.

