STAFF / @michangoonga / RED 113
Tres viviendas morelianas, ubicadas en distintos puntos, fueron saqueadas por delincuentes desconocidos que aprovecharon la ausencia de los respectivos moradores.
Uno de los mencionados casos ocurrió en la colonia Unión Popular Solidaria, donde los pillos ingresaron a un hogar, esculcaron en las habitaciones y hurtaron diversos objetos de valor, luego escaparon tranquilamente.
Fue hasta que los propietarios regresaron de sus vacaciones cuando sufrieron la desagradable sorpresa, comentaron las autoridades. Entre las cosas que se llevaron los pillos están una pantalla plana, dos cámaras (de video y fotográfica), así como una consola de videojuegos.
La otra situación amarga aconteció en un inmueble ubicado en la esquina Feliciano Casanova y Manuel Varela, en la colonia Defensores de Puebla, lugar de donde unos rufianes obtuvieron una pantalla valuada aproximadamente en 35 mil pesos. La dueña había salido unas horas y al volver a la casa descubrió la falta de su aparato electrónico.
Por último, en una morada de la calle Lima, asentada en el barrio Barranca Seca, unos malhechores se apoderaron de diversas joyas y abandonaron el sitio antes de que arribaran los propietarios, éstos más tarde notaron que alguien ingresó a la vivienda y les robó las referidas alhajas.
De acuerdo con fuentes policiales, todos los hechos sucedieron durante la tarde de este jueves y los perjudicados presentaron las correspondientes denuncias ante un agente del Ministerio Público.