STAFF/@michangoonga
Dos cabezas humanas de personas del sexo masculino fueron encontradas en las primeras horas de este jueves en distintos puntos de la ciudad de Acapulco.
El primero de los hallazgos se registró alrededor de las 06:30 horas frente al módulo de Policía de la “Y”, entre las avenidas Cuauhtémoc y Ruiz Cortines, en la parte alta urbana del puerto.
Junto a esta cabeza, colocada junto a la acera, fue dejada una cartulina naranja con un narcomensaje.
Una hora después aproximadamente en la esquina de la avenida Cuauhtémoc y Cerrada de Tulipanes, en la colonia Garita, con dirección a La Cima, la cabeza de otro hombre se encontró sobre el cofre de un automóvil Volkswagen tipo Pointer de color gris.
En ambos sitios se generó intensa movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes acordonaron las áreas para que personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.
Ambas extremidades se enviaron en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Apenas la tarde del miércoles pasado sobre el puente distribuidor de El Cayaco, frente a la tienda Chedraui de El Coloso, en la periferia de la ciudad, la cabeza de otro hombre fue encontrada dentro de una hielera, junto a una cartulina cuyo mensaje acusa a las autoridades policiacas de estar coludidas con el crimen.