STAFF/@michangoonga
Con navaja en mano, un trabajador del volante asaltó a su pasajera y tras quitarle los objetos de valor la abandonó en las inmediaciones de la colonia Santa María de Guido, donde la infortunada rápidamente pidió ayuda a unos vecinos, dijeron fuentes allegadas a las autoridades.
Del asunto se supo que la indefensa dama abordó un vehículo de alquiler en la salida a Mil Cumbres y le solicitó al chofer que la trasladara a la Tenencia Morelos. El individuo avanzó, pero detuvo la marcha al llegar a la Avenida José Juan Tablada, consecutivamente sacó un arma blanca y amagó a la usuaria de 59 años de edad, a quien le exigió sus pertenencias.
Ante el temor de resultar lastimada, la fémina le entregó una bolsa de mano, así como mil pesos en efectivo, luego el canalla la bajó del carro y finalmente huyó. La afectada argumentó que del nerviosismo no apuntó las características del referido taxi, indicó la Policía.
Algunos habitantes del mencionado barrio vieron a la ofendida en problemas y pidieron una patrulla, la cual arribó minutos después. Los oficiales tomaron conocimiento de lo ocurrido y efectuaron recorridos en la zona, pero no lograron localizar al pillo.