HARDNEWSMORELIA

?¡Fue Niña! Bomberos De Morelia Atienden Parto De Emergencia?

STAFF / @michangoonga / Marcio Hernández

Bomberos-de-Morelia-atienden-parto

Hace algunos momentos, una mujer acudió a la Estación Central de Bomberos de Morelia, ya que, debido a los dolores de parto, no alcanzó a llegar a un nosocomio, por lo que los elementos se encuentran atendiendo a la fémina y al bebé.

La mujer, quien se encuentra dentro de un taxi, y que se estacionó justo a la entrada de la estación, que se encuentra en a un costado del Estado Morelos, está siendo atendida por los elementos de Bomberos.

Bomberos-de-Morelia-atienden-parto-2

Afortunadamente la mujer pudo dar luz de manera satisfactoria, por lo que los reportes indican que la fémina tuvo una niña saludable que llevará por nombre María del Carmen, sin embargo, llegó al lugar una ambulancia de la Cruz Roja para llevar a ambas a un hospital cercano.

Los nombres de los Bomberos que atendieron el nacimiento de emergencia, fueron identificados como Julián Arredondo, Berenice Solís, y Sael Torres.

 

Bomberos-de-Morelia-atienden-parto-3

Botón volver arriba