STAFF/@michangoonga
Morelianos y visitantes se dieron cita la tarde de este sábado en el Palacio Municipal de la capital michoacana para deleitarse con el recital de piano del dúo Fischer-Pepi.
Los pianistas subieron entre aplausos al escenario ubicado en el patio principal del Palacio Municipal, antes de sentarse en sus respectivos pianos Jorge Pepi agradeció a los asistentes que estuvieran ahí y dedicó el concierto al maestro Miguel Bernal Jiménez.
El dúo formado por la chilena Edith Fischer y el argentino Jorge Pepi Alos interpretó “6 Corales en versión de Gyorgy Kurtág” de Johann Sebastian Bach, “Tres piezas para dos pianos: 1. Monumento 2. Autoretrato 3. Movimiento” de Gyorgy Ligeti, “La Valse” de Maurice Ravel y “Sonata para dos pianos op. 34b en fa menor” de Johaness Brahms.
Al final del recital el público ovacionó de pie a la pareja de pianistas, quien para agradecer la entrega de los asistentes se sentaron juntos y tocaron una pieza para piano de Johann Sebastian Bach para cuatro manos.
El dúo Fischer-Pepi ha sido aclamado como uno de los mejores conjuntos en su género con un nivel artístico admirable.
Además de sus actividades concertísticas son creadores y directores del destacado festival “Semaine internationale de piano et de musique de chambre” en Suiza.