STAFF/@OmaidaMelissa
«No nos sorprendió la noticia de que Silvano quiera contender por las elecciones presidenciales«, aseveró en entrevista Agustín Arriaga Diez, recién nombrado presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), “sentimos que no es lo más conveniente para el Estado que en año y medio se vaya a buscar eso que es su derecho”, apuntaló.
Silvano ofreció un gobierno de 6 años, sin embargo, no lo cumplirá por las aspiraciones que pretende. “Ya se ha visto su mano en algunas cosas pero hay muchos temas pendientes”, manifestó.
Comentó que Aureoles Conejo es el coordinador de las Zonas Económicas Especiales, lo que representa un cargo que requiere de tiempo y dedicación, lo que se podría hacer muchas cosas por la entidad, mismas que se perdería de hacer válido su anuncio.
Por último señaló que la falta de continuidad en programas, personas y equipos de gobierno será una de las dificultades de la renuncia del titular del Ejecutivo,
“Apenas los conocemos y el que se vengan cambios interrumpe la continuidad, es su derecho pero no lo vemos con buenos ojos”.