STAFF/ Matilda Martínez
“Sí se puede dar revés al gasolinazo”, afirmó el diputado local, al invitar a la ciudadanía en general a presentar de forma personal un amparo contra dicha medida.
En rueda de prensa, esta mañana, el legislador por Movimiento Ciudadano, explicó que no es necesario afiliarse a ningún partido político o entregar la credencial de elector para que cualquier persona presente su amparo ante dicha medida impuesta por el Congreso de la Unión y el gobierno Federal.
“Es posible dar revés al gasolinazo por las vías institucionales, a través de un amparo personal y sin tintes político partidistas, los ciudadanos pueden acudir ante su juzgado de distrito más cercano y presentar su recurso legal”, manifestó.
Alertó que a principios del mes que entra, México sufrirá el segundo gasolinazo con un incremento del 8 por ciento.
“El gobierno Federal no tiene llenadera, es hora de que los ciudadanos actúen y presenten un amparo contra estas políticas rapaces y abusivas de sus autoridades”, señaló.
Informó que el partido naranja proporcionará el documento de amparo a través de sus redes sociales, para que los interesados en presentar el recurso legal lo hagan de manera personal y sin tener que entregar un beneficio a ningún partido político.