STAFF / @michangoonga / RED 113

El hecho fue durante la madrugada de este domingo, en el kilómetro 39+300 del tramo carretero Cuitzeo-La Cinta, en este municipio. Los vehículos siniestrados son una Ford, de color verde, con placas de circulación PFF-034G y un Kenworth, de color naranja, con número económico 778 y matrícula 034AK2, mismo que jalaba dos remolques.

Los heridos que están delicados de salud que también estaban en la camioneta son Carmen “R”, de 70 años de edad y Jesús “X”, de entre 50 y 60 años de edad. Ellos fueron auxiliados por los socorristas de la región para enseguida ser trasladados al Hospital Regional de Uriangato, Guanajuato.
En tanto, las mujeres que saltaron para salvar su vida son Sabina “A”, de 51 años de edad y María Salud “L” de 63 años de edad. Ellas son esposas de los hombres que perecieron, trascendió en la cobertura noticiosa, en la que de igual manera se supo que la Ford venía procedente de Santa Ana Maya y se dirigía hacia la localidad de La Presa, perteneciente a la demarcación de Álvaro Obregón, de donde las víctimas son originarias. El personal de la Procuraduría de Michoacán: Los peritos de Atención Temprana y los agentes investigadores del G5 tomaron conocimiento del incidente y realizaron las actuaciones de ley.

