STAFF/@GJuampis0141

El desalojo es claramente un beneficio para el Ayuntamiento, es decir con fines de lucro para obtener sus ganancias, desalojándonos a nosotros sin un espacio educativo y a poco más de 500 alumnos que teníamos, provocando una situación lamentable por las conductas de los miembros del gobierno municipal.
Comentó que se están respaldando a través de un proyecto que se presentará al Ayuntamiento al que llamaran “La Ciudad de las Artes”, donde se pretende continuar con las actividades que se realizaban en las instalaciones de la antigua central, pero a través de este se tendrán de forma aún más formal, y ahora en la búsqueda de un espacio digno, amplio, así como con las condiciones pertinentes, por el tipo de proyecto que representa.
Añadió que el día de mañana se tendrá una mesa de dialogo con el Secretario Municipal Jesús Avalos Plata donde se expondrá este proyecto y se tratara de llegar a una solución pertinente pues lo que menos pretende este colectivo es salir afectado o con una imagen inapropiada, exhortando al ayuntamiento a cumplir lo que se había acordado una vez que se accedió a lo que se había solicitado por parte de las autoridades.

