STAFF / @michangoonga
Ante la visita del candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump a la Ciudad de México, el presidente Enrique Peña Nieto, dio a conocer el por qué fue invitado.
A través de sus cuentas en redes sociales tanto la Presidencia de la República, el mismo estadounidense y Peña Nieto, confirmaron la noche de ayer la visita de Trump este miércoles.
“Creo en el diálogo para promover los intereses de México”, indicó el mandatario mexicano, en tanto se informó que será aproximadamente a las 15:34 horas que el candidato Republicano arribe a nuestro país, para ser trasladado vía helicóptero a Los Pinos, donde será recibido por Peña Nieto y mantendrán una reunión privada a las 16:00 horas.
Después de aproximadamente una hora de diálogo, Trump será trasladado vía aérea para que finalmente salga del país para dirigirse a Phoenix, Arizona.
Invité a México a los candidatos a la Presidencia de EEUU, para conversar sobre la relación bilateral. Mañana recibo a Donald Trump.
— Enrique Peña Nieto (@EPN) 31 de agosto de 2016
Creo en el diálogo para promover los intereses de México en el mundo y, principalmente, para proteger a los mexicanos donde quiera que estén
— Enrique Peña Nieto (@EPN) 31 de agosto de 2016