STAFF/@michangoonga
En apoyo a la economía de los morelianos, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar autorizó que las promociones para el pago de multas o recargos en todos los gravámenes municipales en el marco del “Buen Fin”, continúen durante las semanas que restan del 2016.
De esta forma, la Administración otorgará descuentos del 50 por ciento en multas y 40 por ciento en recargos en los impuestos, asimismo, brindará atractivas opciones de pago hasta 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.
Alfonso Martínez, señaló que el objetivo de estas facilidades es que los morelianos se pongan al corriente aprovechando los descuentos que el Gobierno Municipal tiene disponibles, asimismo mencionó que los recursos recaudados son fundamentales para fortalecer las finanzas propias y traducirlos en obras y acciones que generen un beneficio para la ciudadanía.
Los descuentos son aplicados en rubros tales como licencias de construcción, licencias para expedición de anuncios publicitarios, impuesto por adquisición de bienes, las multas por infracciones de tránsito, entre otros.
En tanto, las personas interesadas en realizar su pago en facilidades a 6 meses sin intereses, podrán acudir a los módulos de la Tesorería Municipal, establecidos en Circuito Mintzita 470, Fraccionamiento Manantiales con un horario extendido hasta las 16:00 horas; en el módulo de Protección Civil, así como en el que se encuentra en Avenida Lázaro Cárdenas, número 1200 planta alta en la Colonia Chapultepec Sur.
Además, pueden hacer transferencia bancaria a través de la página www.morelia.gob.mx, o bien puede acudir a realizar el pago a los kioscos, los cuales están ubicados en las plazas comerciales de Las Américas, Altozano, Camelinas, así como en Palacio Municipal y en las oficinas de Manantiales.
Este lunes, la Unidad Móvil estará también al servicio de los contribuyentes para que puedan realizar su pago, esto, en la Salida a Salamanca, en inmediaciones del puente ubicado en las inmediaciones del Tecnológico de Morelia, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.