STAFF / @michangoonga
El fundador de los Grupos de Autodefensas, Hipólito Mora, confirmó este día en entrevista para la primera emisión de Noticias MVS, que “El Morisqueto”, uno de los líderes del cártel autodenominado como H-3, acudió a su vivienda en La Ruana, para intentar asesinarlo.
“Qué bueno que no estuvimos ayer, porque si no, hubiera pasado otra masacre”, afirmó Mora al periodista Luis Cárdenas, insistiendo en que el Gobierno del Estado, no debe equivocarse si los ex autodefensas están “aplacaditos” significa que es por miedo, sino porque deben las autoridades realizar su trabajo, indicando que existen funcionarios que trabajan con el crimen organizado.
Por tal motivo Mora Chávez aseveró en tono claramente molesto, “que le quede bien claro al gobierno, que debe hacer su trabajo, no es responsabilidad de nosotros. Si me vuelven a atacar como ayer, que el gobierno asuma su responsabilidad, porque nos vamos a defender”.
El fundador de las autodefensas dijo que a pesar de que el crimen organizado acudió el día de ayer para asesinarlo, y al no encontrarlo amenazaron a su familia, indicó en Noticias MVS, “que me parta la madre el crimen organizado, solo así me van a callar”.