STAFF/@michangoonga/RED113
Un elemento de la Policía Municipal quien aparentemente fungía como comandante de turno fue muerto a balazos durante la noche de este jueves, mientras cenaba tacos en un establecimiento ubicado en el centro de esta localidad de Parácuaro. El difunto traía su uniforme puesto, estaba en servicio al momento de la agresión.
Lo anterior se conoció en la cobertura de la noticia. Fuentes policiales dijeron que el fallecido se llamó Mauricio C., de 44 años de edad, quien residía en esta misma población.
El negocio donde fue el crimen está en la esquina de las calles 16 de Septiembre y Pino Suárez.
La situación desató un fuerte despliegue de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano, los uniformados buscaron a los responsables, pero éstos lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
Por versiones de los testigos de los hechos se supo que los homicidas se trasladaban en un automotor del cual se desconocen mayores características. En dicha unidad fue en la que escaparon luego de disparar en repetidas ocasiones contra el oficial. Las autoridades ministeriales emprendieron la carpeta de investigación respectiva.