STAFF / @GJuampis0141
Esta tarde al sur de la ciudad se hizo el banderazo de arranque para la construcción de la red de agua potable de terminará por beneficiar a más de mil personas que habitan en la colonia Jardines Del Durazno.
Al evento asistieron en representación del alcalde municipal, el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, en compañía de Roberto Valenzuela, Director General de OOAPAS y el representante de la Organización de Colonias Populares, Manuel Alacalá.
El representante de Colonias Populares agradeció al Ayuntamiento por el esfuerzo y dedicación en estas obras públicas que resultan siendo benéficas para las personas de la ciudad, «Reconocer a los compañeros que viven en esta colonia y que tienen más de 10 años viviendo sin este servicio que es agua potable, más sin embargo con el apoyo del Presidente Municipal se está convirtiendo una realidad».
De igual forma el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia hizo un mensaje en el cual dio a conocer que se trata de una obra por conducto de agua potable por 600 metros con 45 tomas domiciliarias, «Es una obra con una inversión de 407 mil pesos que gracias al Ayuntamiento se está cumpliendo y beneficiando a los ciudadanos porque Morelia es de todos», finalizó.
Al concluir el evento se hizo el banderazo para iniciar las actividades de construcción a lo largo de las calles donde se otorgará a las personas una red de agua potable, mismas obras que fueron recorridas y supervisadas por las autoridades municipales.