STAFF/@michangoonga
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino relacionadas en el delito de Robo calificado ocurrido el pasado jueves en esta ciudad.
Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Especializada en Robo de vehículos, lograron dar cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de los imputados, quienes de acuerdo a datos que integran la Carpeta de Investigación, el pasado primero de septiembre se apoderaron de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo.
Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que los ahora detenidos arribaron a la calle Micaela Montes de Allende de la colonia Infonavit Juana Pavón de esta ciudad, lugar donde se apropiaron de la unidad y posteriormente se dieron a la fuga.
Derivado de lo anterior, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis lograron detener a los imputados quienes fueron presentados ante el Juez de control para que resuelva su situación jurídica por su relación en el delito de Robo calificado.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, refrenda su compromiso de mantener trabajos firmes para que ningún hecho ilícito quede impune.