STAFF/Matilda Martínez
El senador de la república, Raúl Morón Orozco, se amparó en la diversidad de ideologías y democracia al interior del PRD, para justificar el apoyo abierto manifestado a Andrés Manuel López Obrador y rechazar que pretenda renunciar al PRD.
Declaró que más que “traición” al partido político al que pertenece, ha manifestado abiertamente su postura por “convicción”, como parte de las libertades de expresión y pensamiento conquistadas por el PRD.
Morón Orozco, negó que esté de rodillas ante el dirigente nacional de Morelia y subrayó que no es necesario que al interior del instituto político al que pertenece, estén “lineados en una misma ideología y pensamientos”.
En la pasada reunión nacional de perredistas, realizada en la capital del estado, el gobernador Silvano Aureoles llamó a la militancia a dejar de apoyar a los candidatos de otros partidos políticos, a lo que el senador de la República contestó que “no hay dueños” en el PRD.