STAFF/@michangoonga
En la sexta entidad más segura a nivel nacional, según afirmaciones del titular del poder Ejecutivo, en menos de 24 horas se han registrado 13 homicidios en distintos puntos de la geografía estatal.
En Morelia, un joven de 22 años, fue asesinado a puñaladas durante la madrugada en la colonia Arriaga Rivera. Mientras que en Buenavista, un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia El Cerrito.
En Tingambato, dos hombres fueron encontrados in vida y con visibles huellas de tortura e impactos de arma de fuego en un predio cercano a la carretera Uruapan Pátzcuaro.
Mientras que en Zitácuaro, tres hombres murieron rafagueados en el restaurante El Pollo Feliz ubicado en la Garita.
En Lázaro Cárdenas, ejecutaron a dos hombres a bordo de un taxi.
Mientras que en Parácuaro, se registró un enfrentamiento, dejando como resultado cuatro muertos, tres de ellos, presuntamente delincuentes y un elemento del Ejército Mexicano.
Sin contar, los accidentes cotidianos, como el acontecido en Briseñas, que dejó como saldo cuatro miembros de una familia sin vida, al caer de una camioneta donde viajaban al Rio Lerma.
Aunado a los problemas sociales, con la quema de un autobús por parte de los normalistas.
Es decir, en la sexta entidad más segura a nivel nacional, en 24 horas se registraron 13 muertos entre ejecutados, enfrentamientos, rafagueados, dos asaltos y un autobús quemado.