STAFF/@michangoonga/RED 113
Dos hombres fueron privados de la vida a balazos y sus cuerpos quedaron tirados en el lugar conocido como “El Ojito de Agua”, en la colonia Valle de Los Manantiales, situada al norponiente de esta ciudad de Morelia.
El hecho fue durante los primeros minutos de este martes. Los difuntos estaban tirados a unos 20 metros de distancia entre sí, en el sitio antes mencionado, entre las calles Mar de Cortez y Valle del Yaqui.
El perímetro fue acordonado por la Policía Militar y los oficiales de la Unidad Morelia. Minutos después el curso de las investigaciones lo tomó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la cual depende de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Se pudo conocer en la labor periodística que los finados fueron identificados gracias a documentos personales que traían consigo. Uno se llamó Guillermo A., de 25 años de edad y el otro respondía en vida al nombre de Antonio M., de 26 años de edad. Ahora la UEEC y los oficiales de Homicidios de la PGJ se harán cargo seguir con las pesquisas para así esclarecer el asunto.